Las Mayores

Cambiarán nombre de calle en Nueva York a Derek Jeter

La calle 161 del este en el Bronx cambiará de nombre a "Jeter Street"

Por Al Bat

- 14/01/2020 05:35

Derek Jeter. - null (Getty Images-AFP.)

No hay mucho más que decir sobre lo que Derek Jeter significa para el Bronx. Ahora, el distrito quiere renombrar parte de la calle East 161st, desde el Yankee Stadium hacia el este, después del ex capitán de los Yankees, según amNewYork Metro.

Dos concejales del Bronx, Vanessa Gibson y Diana Ayala, planean presentar una legislación para cambiar el nombre de parte de la calle E. 161st como "Jeter Street", en el informe publicado el martes. El plan es que "Jeter Street" cruce la "Avenida Rivera", renombrada como la leyenda yanqui Mariano Rivera el año pasado cuando se convirtió en el primer miembro unánime en el Salón de la Fama.

La próxima clase de miembros del Salón de la Fama se anunciará el 21 de enero. Jeter se dirige a Cooperstown, pero no está claro si podrá igualar la boleta perfecta de Rivera.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial se retiró del béisbol después del final de la temporada 2014. Sus 19 temporadas completas como campocorto de los Yankees incluyeron los honores de Novato del Año de AL (1996), 14 apariciones en el Juego de Estrellas, cinco Guantes de Oro, cinco Sluggers de Plata y un Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (2000).

Desde su retiro, Jeter fundó la compañía de medios, The Players 'Tribune, y se convirtió en co-propietario de los Miami Marlins. Regresó al Yankee Stadium en mayo de 2017 cuando los Yankees retiraron su número 2 y agregaron una placa en su honor en Monument Park.

SARAH VALENZUELA/NEW YORK DAILY NEWS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores