Comentarios

Captan a Noah Syndergaard usando brea en el juego de los Mets ante Filis

Las cámaras captaron infraganti a Syndergaard usando la sustancia

Captan a Noah Syndergaard usando brea en el juego de los Mets ante Filis

Captan a Noah Syndergaard usando brea en el juego de los Mets ante Filis | AP

La primavera ya llegó al hemisferio norte y en algunos lugares de los Estados Unidos no parece que el calor esté haciendo efecto, cómo Nueva York, ya que en la Gran Manzana éstos últimos días ha estado haciendo mucho frío, con una temperatura mínima de 9 grados centígrados. Y en esas condiciones se ha tenido que jugar la serie entre los Mets y los Filis de Filadelfia, y aunque no es excusa, Noah Syndergaard fue captado haciendo algo ilegal para combatir el frio.

En un video que ronda en redes sociales, se puede apreciar que Syndergaard en la quinta entrada hace un movimiento extraño con sus manos en el guante, ya que parece que está untando alguna sustancia ajena que se mimetiza perfectamente con la manilla antes de agarrar la pelota, en lo que obviamente los oficiales no captaron en el momento. 

Es posible que dicha sustancia sea brea, la cuál es ampliamente utilizada para mejorar el agarre en los picheos es una substancia ajena prohibida por Grandes Ligas y que en las circunstancias del frío paralizante que hace en éstos momentos, es entendible que los lanzadores lo usen para mejorar su agarre.

Hace poco tiempo, también Chris Archer de los Piratas de Pittsburgh fue captado "con las manos en la brea" en el partido donde se desató la trifulca entre los Pirates y los Rojos de Cincinnati, donde Yasiel Puig fue el protagonista de la gresca.

TE RECOMENDAMOS