Comentarios

Cardenales consigue firma del abridor Miles Mikolas | MLB

El equipo de San Luis reforzó una ya cargada rotación abridora

Los Cardenales consiguen otro lanzador

Los Cardenales consiguen otro lanzador

El equipo de San Luis ya hizo su primer gran firma de esta temporada baja.

Mientras el equipo sigue buscando ver caer el cambio por Giancarlo Stanton desde los Marlins, el martes habría conseguido una importante firma para su rotación.

De acuerdo con Jeff Passan de Yahoo Sports, Miles Mikolas llegó a un acuerdo de por dos temporadas tras abandonar las Grandes Ligas y pasar por tres buenas campañas en la Liga de Japón.

El acuerdo sería por 15.5 millones de dólares de acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports.

En su paso por Japón con Yomiuri Giants puso una efectividad de 2.18 en un total de 62 aperturas con marca de 31 victorias por trece derrotas.

Este movimiento sería muy importante en especial con interés de los Marlins en Michael Wacha en un posible cambio por Giancarlo Stanton que también incluiría a prospectos lanzadores.

La rotación de los Cardenales tiene a Carlos Martínez, Wacha, Adam Wainwright, Luke Weaver así como los prospectos como Alex Reyes, Jack Flaherty y Sandy Alcántara casi listos.

En caso de no conseguir a Stanton los Cardenales apuntan a seguir buscando refuerzos ofensivos que le ayuden a regresar a la postemporada tras no hacerlo en 2017.

¿Te parece buena firma para Cardenales?

No