Comentarios

Cardenales firma a un veterano jugador de cuadro

San Luis se refuerza con un pelotero versátil y con mucha experiencia 

Los Cardenales de San Luis anunciaron este miércoles que firmaron al jugador de cuadro / jardinero Brad Miller para un contrato de un año de Grandes Ligas. El derecho Jordan Hicks, quien todavía se está recuperando de la cirugía Tommy John, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días para abrir un lugar en el róster de 40 hombres.

Miller está representado por ISE Baseball. Se cree que el acuerdo garantiza a Miller $ 2MM, según Jon Heyman, de MLB Network. 

Miller, de 30 años, dividió la temporada 2019 entre los Indios de Cleveland y los Filis de Filadelfia, convirtiéndose en una actuación particularmente productiva con este último club. En una muestra ciertamente limitada de 130 apariciones en el plato, Miller recortó .263 / .331 / .610 con una docena de jonrones, tres dobles y un triple.

Con la excepción de la temporada 2017, Miller ha sido un bate promedio más o menos promedio en cada temporada desde 2015, según las mediciones de OPS + y wRC +. En ese tiempo, ha registrado una línea combinada .241 / .318 / .431.

Sin embargo, la defensa no ha sido el punto fuerte de Miller. Si bien ha aparecido en todos los puntos del diamante fuera del lanzador y el receptor, Miller no tiene calificaciones particularmente fuertes en ninguno de ellos.

Sin embargo, es una pieza versátil para agregar al banco del manager Mike Shildt, una que ha sido particularmente impactante contra el pitcheo derecho. Durante mucho tiempo se ha informado que la organización de St. Louis busca un bat zurdo, y aunque Miller no es exactamente un medio de alto perfil para satisfacer esa necesidad, ha sido sólido en un papel de pelotón cada temporada más allá de la campaña 2017 mencionada anteriormente.

Miller es de los pocos toleteros en la actualidad que no usan guanteletas para batear. 

Steve Adams/mlbtraderumors 

TE RECOMENDAMOS