Comentarios

Los Cardenales activan a dos importantes relevistas a su roster

El equipo de la Nacional ha tenido problemas con su bullpen este año

Los Cardenales activaron el viernes a los relevistas Luke Gregerson y Tyler Lyons de la lista de incapacitados y enviaron a los serpentineros John Brebbia y a Luke Weaver a Triple-A Memphis.

Lee también: El veterano que ha puesto bajo disciplina al novato sensación de Cardenales

La decisión de mandar a Weaver a ligas menores fue estratégica. La novena de San Luis luce estar creándole un período de descanso al diestro, quien se integró a la rotación abridora del club por primera vez esta temporada. Weaver no estaba programado para lanzar en la próxima serie ante los Rojos y estará elegible para volver al equipo grande para abrir ante los Cachorros el próximo fin de semana.

Lee también: El estelar de Cardenales que casi no habla con su mánager

Los Cardenales necesitarán cinco abridores en los primeros cuatro días después de la pausa del Juego de Estrellas, debido a que disputarán una doble cartelera el sábado, 21 de julio, con los Cachorros.

Gregerson no lanza desde el 15 de mayo, cuando quedó fuera de acción por un pinzamiento en el hombro derecho. También tuvo que ser operado de la rodilla, lo cual prolongó su ausencia. En 12 presentaciones por San Luis esta temporada, el diestro ha permitido ocho carreras limpias en 8.1 innings de labor.

Lyons se encontraba inhabilitado por un tirón en el codo izquierdo. El zurdo lleva efectividad de 5.93 por los Cardenales esta temporada.

Jenifer Langosch | MLB.com