Comentarios

Carlos Beltrán cree que Aaron Judge no estará completamente sano ésta campaña

Aaron Judge tiene muchos problemas en éste momento con su lesión 

Carlos Beltrán cree que Aaron Judge no estará completamente sano ésta campaña

Carlos Beltrán cree que Aaron Judge no estará completamente sano ésta campaña | AFP | Getty Images |

Los Yankees de Nueva York siguen batallando con las lesiones, y con peloteros tan importantes cómo Aaron Judge fuera desde principios de temporada y por tiempo indefinido, uno sólo se pone a pensar que tan poderoso sería ese lineup si estuviese completo. Sin embargo, a pesar de que el Juez ha mostrado ciertos sintomas de mejoría, la realidad es que no estará al cien por cien éste año.

Al menos así lo ha dejado entrever el puertorriqueño Carlos Beltrán, quién actualmente funge cómo asesor del gerente general de los Yankees. Beltrán ha dicho a Brendan Kuty de NJ.com, que la lesión de Aaron Judge no lo dejará jugar al cien de sus capacidades incluso si regresa, ya que en su experiencia, ese tipo de lesiones condicionan bastante al pelotero.

La lesión de Judge es en el oblicuo, la cuál Beltrán sufrió bastante durante su carrera cómo pelotero profesional, y quién mejor que el boricua para diagnósticar las posibles consecuencias que le podría traer dicha lesión a Judge ésta temporada e incluso con el futuro de su carrera en las Grandes Ligas.

Judge está desde el 20 de Abril en la lista de lesionados, y en ésta temporada, sólamente ha jugado 20 partidos, con un promedio de .288 con 5 cuadrangulares y 11 carreras impulsadas. 

TE RECOMENDAMOS