Comentarios

Carlos Beltrán habla de Aaron Boone como nuevo mánager de Yankees | MLB

El pelotero sigue esperando una oportunidad en Nueva York

Carlos Beltrán

Carlos Beltrán

Los Yankees tienen nuevo mánager que ha dividido críticas.

Aaron Boone fue elegido para ser piloto del equipo de Nueva York a pesar de no tener experiencia como mánager ni coach en ningún nivel del béisbol profesional.

En la disputa por el puesto también apareció el nombre de Carlos Beltrán que se retiró recién ganó su primer Serie Mundial con los Astros pero no tuvo la oportunidad de quedarse con el puesto.

Beltrán le dio su opinión de Boone al New York Daily News.

"Creo que él es grandioso. Creo que hará un gran trabajo por el equipo. Es apasionado. Viene de una familia de Grandes Ligas. Su padre fue mánager en las Mayores... Podrá comunicarse con los chicos, no hay duda sobre eso. Tenemos que darle tiempo para que se ajuste a su nuevo rol".

Boone llevaba 7 años destacándose como analista de ESPN y esto habría sido clave para conseguir el puesto. 

"Estaba disponible para ver el juego desde una perspectiva distinta, un punto de vista distinto, más como mánager. Disponible para juzgar situaciones y ver el juego de manera distinta que estando en el clubhouse".

Beltrán se quedó fuera de la contienda como mánager pero cree que tiene las opciones de conseguir un puesto en el equipo en un rol distinto después de hablar con el gerente general Brian Cashman.

"Regresar a los Yankees es algo que tengo que discutir con la organización si se acercan a mí, así como con mi familia. Cashman mencionó que sería grandioso si regresaba en un rol diferente, pero al mismo tiempo no hemos discutido dicho puesto".

¿Funcionará Boone como mánager?

No