Comentarios

Carlos Beltran serio candidato de Mets

El puertorriqueño suena fuerte para dirigir a los metropolitanos.

Carlos Beltran serio candidato de Mets

Carlos Beltran serio candidato de Mets | AP

Por su pasado como jugador de los metropolitanos, el boricua Carlos Beltrán es un serio aspirante a ocupar el puesto de manager de los Mets de Nueva York. Beltrán ha estado en el radar como posible manager, y según ken Rosenthal de The Athletic, es el candidato número uno.

Beltrán ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo por dirigir en una franquicia de la MLB, ha pesar de no tener experiencia como mandamás, cree estar listo para emprender su carrera.

Beltrán es una de varias opciones que la directiva contempla para que pueda dirigir en la próxima temporada, además del boricua, se ha mencionado a Joe Girardi y Mike Bell.

La razón por la que Beltrán sería la opción número uno para los Mets es debido a la buena relación sostiene con Allard Baird y Omar Minaya, ambos ejecutivos de los metropolitanos. Sumado a ese factor, el ex jardinero conoce perfectamente la organización, pues pasó seis temporadas y media jugando para el equipo.

En esperas de una entrevista, Beltrán suena fuerte para llegar a los Mets, el puertorriqueño actualmente es el asesor especial de Brian Cashman, ni más ni menos que el gerente general de los Yankees de Nueva York.

Se dice que el ex pelotero le negó una entrevista a los Padres de San Diego, quienes se interesaron en él para suplir la destitución de su ex manager Andy Green. Esta negación de Beltrán hace más notorio su interés por dirigir a los de la “Gran Manzana”.

TE RECOMENDAMOS