Comentarios

Carlos Correa 'dice adiós' a fan que falleció tras batalla contra el cáncer

El campo corto boricua de los Astros de Houston despidió a aficionado del equipo campeón de la Liga Americana 

Entre llanto, tristeza y lágrimas, Carlos Correa le dio el último adiós esta mañana al pequeño Jalen García, quien apenas el pasado mes de octubre cumplió 17 años de edad y que este jueves dejó de existir, ya que perdió la batalla contra el cáncer en sus huesos. El deceso sucedió en un hospital de Harris County.

Dicha enfermedad que acabó con su vida le afectó desde los 13 años y hoy el súper fan de los Astros de Houston ya no pudo más y partió al paraiso eterno, donde fue recibido por los Ángelitos. El boricua correa acudió a despedirlo al hospital, junto a su esposa Daniella Rodríguez.

Correa, parador en corto originario de Puerto Rico, ya había visitado al hoy fallecida durante el mes de octubre, en plena Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York, y le dedicó un jonrón en el Juego 2 en el Minute Maid Park, el cual fue un Walk-Off.

Jalen García había cumplido 17 años y se encontraba muy emocionado con el camino de los Astros de Houston hacia la Serie Mundial. Su historia de vida se hizo viral luego de que el pelotero Carlos la visitó en el hospital donde estaba por el Cancer que lo atormentó. Hoy, Al Bat pide de sus oraciones a Dios por la madre de Jalen, Paula.

Correa le dijo:

Descansa en paz hermano. Gracias por inspirarnos. Eres un verdadero guerrero. Tu historia inspiró y continuará inspirando a otros en el camino. Eres mi heroe. Te amo hermano".

Varios compañeros de equipo de Carlos le mostraron su apoyo por redes sociales como Lance McCullers Jr, e incluso el ex pelotero, Bernie Williams. 

Jalen se inspiraba mucho en Carlos Correa, que entre los detalles que le regaló en vida fueron pasteles y playeras del equipo. 

TE RECOMENDAMOS