Comentarios

Carlos Correa se prepara de una manera muy divertida para 2018 | MLB

Carlos Correa entrena con todo de una manera muy peliculiar

Carlos Correa

Carlos Correa

El pelotero puertorriqueño, Carlos Correa, actual campocorto de los Astros de Houston se prepara con todo de una manera muy peculiar para el arranque de la próxima temporada 2018.

Fue en Twitter donde se dieron a conocer los entrenamientos del boricua, en la cuenta de Las Mayores en donde se subió un vídeo donde se ve al beisbolista sin descanso en la temporada baja entrenando con su perrito de una manera muy divertida.

La descripción del vídeo afirma que ni el perrito de el pelotero deja de entrenar en esta temporada baja.

Correa en 2017 logró una marca de .315 de efectividad en el madero, conectando 133 imparables y 24 palos de vuelta completa en 422 turnos al bat. 

En general, ha sido un año muy ocupado para Correa, que perdió dos meses con una lesión en un pulgar poco después de abrir e iniciar su primer Juego de Estrellas en julio.

El pelotero el 2015 fue elegido como el Novato del Año de la Liga Americana y en la temporada pasada logró el campeonato de la Serie Mundial con su equipo los Astros de Houston.

El día que se coronó como campeón en el propio terreno del Dodger Stadium, le propuso matrimonio frente a las cámaras a su novia Daniella Rodríguez.