Comentarios

Carlos Correa y Aledmys Díaz están cada vez más cerca de regresar con los Astros

Una gran noticia para los Astros de Houston

Carlos Correa y Aledmys Díaz están cada vez más cerca de regresar con los Astros

Carlos Correa y Aledmys Díaz están cada vez más cerca de regresar con los Astros | AP

El dirigente de los Astros, AJ Hinch, informó que dos de sus infielders, el puertorriqueño Carlos Correa (fractura en las costillas) y el cubano Aledmys Díaz (tirón en la corva izquierda), comenzarán sus asignaciones de rehabilitación en Triple-A Round Rock.

Ambos jugadores del cuadro han estado fuera de acción desde el 26 de mayo.

Díaz corrió las bases en el Globe Life Park el sábado antes del partido del conjunto de Houston contra los Rangers. El intermedista viajó a Round Rock y estará en la alineación del equipo el lunes. Hinch indicó que Díaz jugará en cada una de las posiciones del cuadro interior y en la pradera izquierda durante la rehabilitación.

“Puede ser que no juegue tanto en Triple-A, todo depende del calendario”, agregó Hinch. “Hay algunos días libres que debemos tener en cuenta, pero no vemos la hora de que esté en el terreno desde el lunes”.

Correa, quien se ha estado rehabilitando en las instalaciones del club en West Palm Beach, Florida, pasó a la lista de lesionados de 60 días el jueves, lo que significa que lo más pronto que podría reintegrarse a los Astros sería el 26 de julio.

“Él se rehabilitaría en Triple-A por más tiempo y estamos muy entusiasmados de que participe en varios juegos”, declaró Hinch. “Su plan de rehabilitación es un poco más largo debido a la lesión y al tiempo que no realizó ninguna actividad de béisbol”.

 Brian McTaggart/MLB.com

TE RECOMENDAMOS