Comentarios

Carlos Gómez ya tiene equipo para la próxima temporada

El títere se unirá a los Rays de Tampa Bay por la siguiente temporada

Carlos Gómez estampó su firma en un nuevo contrato con los Rays de Tampa Bay

Carlos Gómez estampó su firma en un nuevo contrato con los Rays de Tampa Bay | AP

Carlos Gómez ha llegado a un acuerdo con los Rays de Tampa Bay como su nuevo equipo para jugar en la próxima temporada en las Grandes Ligas. El nacido en República Dominicana firmó un contrato de una campaña para ser parte de los Rays.

El miércoles Jesse Sánchez de LasMayores.com, dio a conocer que  Carlos Gómez llegó a un acuerdo por una temporada con los Rayos y llega como el refuerzo tan esperado después de la salida de Steven Souza Jr. tras ser cambiado a los Diamondbacks de Arizona y de que el equipo designara para asignación a Corey Dickerson.

El jardinero veterano firmó por una temporada y un total de 4 millones de dólares más  incentivos, explica Jon Heyman de FanRag Sports.

De esto, 500 mil dólares es por el bono de firma y otro medio millón en incentivos.

Gómez buscará en 2018 recuperar la forma que mantuvo en la temporada 2016 cuando llegó a los Rangers de Texas en un cambio desde los Astros de Houston.

La temporada pasada el dominicano conocido como El títere la pasó con los Rangers donde tuvo un salario de 11.5 millones de dólares.

En 105 juegos bateó para .255 conectando un total de 17 cuadrangulares empujando un total de 51 carreras empujadas y el mismo número de anotadas.


Le llueven las críticas a los Rays

No obstante, a pesar del cambio los de Tampa se encuentran en el centro de las críticas tras sacar a una buena cantidad de peloteros estelares con los cambios por Evan Longoria, Jake Odorizzi, Souza y la designación para asignación de Dickerson.

El equipo también perdió en la agencia libre a Logan Morrison y Alex Cobb.

Con todos estos movimientos se prevé que los Rays se conviertan en uno de los peores equipos de la temporada 2018 y dos de sus últimas estrellas como Chris Archer y Kevin Kiermaier han tenido algunas críticas en contra de la organización.