Comentarios

Carlos Gómez se retirará del béisbol al inicio de la próxima temporada de MLB

Se quiere retirar con el equipo de sus amores

El dominicano y jardinero central de 34 años de edad, Carlos Gómez, le ha confesado a medios dominicanos que se retirará del béisbol de la MLB al inicio de la próxima temporada, su intención en hacerlo con los Cerveceros. Informó Rolando E. Fermin de Rolling TV.

Al término de la campaña 2019 con los Mets, Gómez pasó a la agencia libre, actualmente ningún equipo lo ha firmado sin embargo por las declaraciones del pelotero de retirarse profesionalmente con Milwaukee dio a entender que habría un arreglo entre ambas partes.

Y, ¿por qué decidir retirarse con los Cerveceros? pues porque el de Santiago vivió sin duda alguna sus mejores años como beisbolista vistiendo ese jersey. En seis temporadas con los del Estado de Wisconsin, jugó 697 partidos, conectó 87 vuelacercas e impulsó 288 carreras, siendo la temporada 2013 la más destacada. En dicho año alineó en el Juego de Estrellas, ganó el Guante de Oro defendiendo el jardín central, además quedó noveno en la votación del premio MVP.

En 13 temporadas en MLB se enfundó las franelas de 6 equipo diferentes, desfiló con Cerveceros, Mellizos, Mets, Rangers, Rays y Astros, siendo la de Milwaukee la que más tiempo vistió (6 temporadas). 

Actualmente el veterano de mil batallas se encuentra jugando el Round Robin de la liga invernal dominicana con las Águilas Cibaeñas, cabe resaltar que al finalizar su participación con el Cibao, anunciará su retiro de forma inmediata también del béisbol de su país natal.

TE RECOMENDAMOS