Comentarios

Carlos González sería nuevo jardinero de los Indios de Cleveland

El jardinero venezolano jugará con la franquicia de Cleveland

Carlos González sería nuevo jardinero de los Indios de Cleveland.

Carlos González sería nuevo jardinero de los Indios de Cleveland. | AP

A un poco menos de dos semanas que inicie la temporada regular en las Grandes Ligas, los Indios de Cleveland acaban de finalizar uno de sus últimos movimientos de la temporada baja.

De acuerdo con diferentes fuentes en redes sociales, Carlos González firmó con la "Tribu" para la temporada 2019. 

Jon Heyman del FanCred Sports revela que Carlos González está cerca de finalizar su contrato con los Indios.

El nativo de Venzuela mantuvo el estatus de agente libre hasta hace apenas unos momentos. No obstante los detalles de su contrato no se han revelado.

En las últimas horas se especuló que el jardinero se mantuvo en conctacto con Nacionales de Washington y Gigantes de San Francisco.

González de 33 años de edad pasó la mayor parte de su trayectoria como jugador de los Rockies de Colorado. Durante su paso por la organización de Colorado recibió tres llamados al Juego de Estrellas y se consolidó cómo uno de los mejores jardineros derechos de la última década.

Su llegada a Cleveland tiene bastante sentido debido a que precisamente los Indios necesitan de profundidad en sus jardines.

En 11 años de trayectoria en Las Mayores, CarGo, registra un promedio de por vida de .287 con 231 cuadrangulares y 775 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS