Comentarios

Cenar con Francisco Lindor de los Indios tiene su precio

El boricua sabe divertirse con sus amigos 

Francisco Lindor se divierte fuera del béisbol.

Francisco Lindor se divierte fuera del béisbol. | Francisco Lindor | AP

Desde su creación, el teléfono inteligente se ha convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana, especialmente cuando surgieron con la incorporación de cámara.

Desde entonces, hemos tenido en las palmas de nuestras manos el instrumento perfecto para documentar, especialmente por vía de video, todas nuestras instancias, como cuando estamos en compañía de nuestros seres queridos.

Sin embargo, estos aparatos electrónicos tienen la maña de distraernos - ¿a quién más vamos a culpar, no?

Y en el caso del estelar de los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor, eso fue lo que exactamente pudo percatar mientras estaba en la presencia de unos amigos, incluyendo su ex compañero de equipo, el colombiano Geovanny Urshela.

Mientras esperaban ser atendidos, el siempre sonriente "Paquito" se quejaba con Urshela a través de unas Instagram Stories, dejándole saber a sus seguidores que estaba siendo ignorado en la mesa de la cena, a favor de la fiebre que tenía el colombiano con una aplicación del teléfono celular. 

Esto nos trae a la mente la genial idea de cuando uno sale entre amistades y familiares y se colocan todos los teléfonos en el centro de la mesa. 

El primero al que se le pega el cosquilleo de agarrar su teléfono es a quien le toca cubrir el costo de la cuenta.

Redacción | Cut4 |

TE RECOMENDAMOS