Comentarios

Cero y van dos, Joe Ross, otro más de Nacionales que decide abandonar temporada 2020

Además de Ryan Zimmerman, un lanzador de los Nacionales optó por seguirle los pasos

No solamente el veterano y capitán del equipo, Ryan Zimmerman, optó por no jugar éste año. A “Mr. National” también se le unió el lanzador diestro Joe Ross. Al igual que Zimmerman, la razón por la cual Ross tampoco verá acción en el campo de juego en 2020 tiene que ver con la pandemia, pues han priorizado el tema de salud y seguridad de ellos y sus familiares.

Con 27 años de edad y apenas cinco temporadas en las mayores, Ross aún no ha logrado establecerse como titular de la rotación abridora de los Nacionales, a pesar de que tiene experiencia cumpliendo dicho rol. Por lo tanto, su decisión de no vestir ésta campaña el uniforme de los campeones de la Serie Mundial pasada podría afectar sus aspiraciones del próximo año, sobre todo por el gran repertorio abridor con el que que cuenta Washington con brazos de calidad como: Stephen Strasburg, Max Scherzer, Patrick Corbin y Anibal Sánchez.

Por otro lado, el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, respaldó la decisión de la pareja de peloteros que hasta el momento han decidido no incorporarse al club para encarar una atípica temporada reducida a 60 juegos. De esta manera el ejecutivo confirmó la noticia mediante un comunicado:

Apoyamos cien por ciento su decisión de no jugar este año. Extrañaremos su presencia en la casa club y sus contribuciones en el campo.

TE RECOMENDAMOS