Comentarios

Cerveceros de Milwaukee seguirán agresivos en la agencia libre

El equipo de Milwaukee continuará haciendo firmas este invierno

El equipo de Milwaukee seguirá buscando las mejores piezas del mercado.

El equipo de Milwaukee seguirá buscando las mejores piezas del mercado. | Cerveceros de Milwaukee | AP

Los Cerveceros de Milwaukeee buscan defender el banderín de la División Central de la Nacional a toda costa, para ello se mantienen agresivos en la agencia libre tratando de armar el mejor equipo antes de la primavera.

Durante este invierno, el equipo de Milwaukeee ha agregado piezas importantes, la última fue el receptor cubano Yasmani Grandal que llega al equipo con su defensa de Guante de Oro y ofensiva de calibre All-Star.

Pero, no todo termina ahí para los Cerveceros, sus aspiraciones nuevamente de Serie Mundial los mantiene en la pelea por los mejores agentes libres y no extrañaría que sorprendan en las próximas horas.

De acuerdo con reportes de Adam McCalvy de MLB.com, los Cerveceros de Milwaukee no han terminado en sus aspiraciones de agregar una pieza importante a su infield. 

Según el analista la gerencia del equipo mantiene cómo opciones a Marwin González,  Jed Lowrie, Wilmer Flores, Josh Harrison entre otras opciones en la agencia libre. Incluso menciona que todos los jugadores anteriormente mencionados tienen experiencia cómo tercera base y segunda base.

La temporada pasada Mike Moustakas se dijo abierto para jugar en la segunda base, luego de ser cambiado de los Reales a Milwaukee, pero, eso nunca pasó. Mencionó McCalvi.

No se sabe con claridad si Milwaukee tienen entre sus opciones a Moustakas, pues, el jugador es pretendido por los Filis y White Sox cómo una opción B si no logran firmar a Machado o Harper.

TE RECOMENDAMOS