Las Mayores

Cerveceros no llegan a acuerdo con su relevista estrella Josh Hader e irán a arbitraje

El considerado mejor relevista de MLB consideró bajo el salario que le ofrecieron los Brewers

Por Ismael Hernández de Dios

- 11/01/2020 10:41

Cerveceros no llegan a acuerdo con su relevista estrella Josh Hader e irán a arbitraje - null (AP)

Josh Hader y los Cerveceros no se ponen de acuerdo por lo tanto directiva y jugador irán forzosamente a arbitraje para definir el sueldo del pelotero durante la campaña 2020. Así lo dio a conocer el prestigioso columnista de MLB, Jon Heyman.

Hader solicitó a su equipo la cantidad de US$6.4 millones en su primer año de arbitraje, sin embargo, Milwaukee solamente le ofreció US$4.1 millones, monto que el serpentinero consideró bajo y por ende, decidió declinar la oferta. Debido a la respuesta del zurdo lanzallamas, la siguiente parada podrían ser las audiencias, instancia donde se determinaría el salario del zurdo de 25 años.

David Stearns, presidente de operaciones de los Cerveceros lamentó no haber podido llegar a un acuerdo con el jugador que considera ser el mejor pitcher relevista de toda la MLB.Cabe resaltar que además de Josh Hader, los Brewers no pudieron llegar a buen puerto con el lanzador Brent Suter, ambos rechazaron el salario que Milwaukee les ofreció. 

Creo que lo consideramos el mejor relevista en el béisbol en este momento… Pero este fue un año en que tuvimos un par de jugadores que simplemente no pudimos alinear.

A su favor, Hader y su agente podrían alegar que en sus últimas dos temporadas han sido más que buenas, pues el tira lumbre de brazo zurdo ha ganado el premio Relevista del Año de la Liga Nacional, así como también ha tenido participación en los últimos dos Juegos de Estrellas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores