Comentarios

Cerveceros y Rays firmes candidatos para firmar a Avisail García

El venezolano tiene múltiples ofertas de trabajo

Mientras se mantiene el drama en el clubhouse de los Cerveceros una vez aceptaron que escuchan ofertas por Josh Hader, considerado por muchos el mejor lanzador relevista de toda MLB, el equipo también trabaja duro para realizar incorporaciones a la ofensiva.

Según reporta Jon Heyman de MLB Network, Cerveceros es el candidato más firme para contratar los servicios del venezolano y jardinero Avisail García, quien patrulla el prado derecho y al finalizar esta temporada pasó a la agencia libre. García jugó el 2019 con los Rays, tuvo un buen desempeño, incluso este año fue en el que más cuadrangulares conectó (20), realmente estuvo muy cerca de igualar la temporada de hace dos años, en la cual puso numeritos que le valieron para participar en su primer Juego de Estrellas.

Avisail García es uno de los peloteros más constantes de la gran carpa, por ello, muchos equipos saben de sus cualidades tanto a la defensiva como a la ofensiva y los mismos Rays están interesados a volver a firmarlo, de igual forma los Marlins ya se han reunido con él, aunque es menos probable que estos últimos le lleguen al precio. Por lo tanto, entre Tampa y Milwaukee saldría el ganador por este buen pelotero.

TE RECOMENDAMOS