Comentarios

¿Charlie Blackmon aceptó un mal contrato? | MLB

El jardinero registró una gran campaña con los Rockies en 2017

Charlie Blackmon.

Charlie Blackmon. | AP

Charlie Blackmon fue uno de los mejores ofensivos de la Liga Nacional y de los Rockies de Colorado durante la temporada 2017.

Su aportación con el equipo fue bien reconocida por la directiva tras otorgarle un salario de $14 millones de dólares este 2018, una cifra de más del doble de lo que recibió la temporada pasada y de esta forma evitar el arbitraje salarial.

Jon Heyman de FanRag Sports, le dedicó una columna al nuevo arreglo en el que señala que diferentes expertos en arbitraje aseguran que Blackmont recibió$2 millones menos de lo que pudo haber conseguido después de su enorme temporada.

 

Además, que muchos terminaron sorprendidos cuando la estrella de Colorado contrató a ACES como sus nuevos representantes, a pesar de los diferentes escándalos en los cuales se han visto involucrados.

En sus notas, Heyman destacó que Blackmon terminó quinto en las votaciones por el MVP de La Liga Nacional, recibió solo $700 mil dólares más de aumento que Josh Donaldson y $1.3 millones menos que Bryce Harper.

 

Blackmont de 31 años de edad, pasa por su último año bajo contrato con los Rockies.

El jardinero, lideró La Nacional en promedio de bateo .331 y conectó 37 cuadrangulares con 104 carreras impulsadas en 159 Juegos disputados.