Comentarios

Chris Sale estuvo jugando lesionado durante todo Abril, revela un coach de picheo

El pelotero estuvo teniendo bastante problemas en Abril

Chris Sale estuvo jugando lesionado durante todo Abril, revela un coach de picheo

Chris Sale estuvo jugando lesionado durante todo Abril, revela un coach de picheo | AP

A principios de temporada, todo el equipo de los Medias Rojas de Boston lucía bastante lejos del nivel que les habíamos visto tan sólo la temporada anterior, con Chris Sale cómo el pelotero más decepcionante en ese lapso de tiempo, luego de comenzar la campaña con un pésimo récord de cero victorias y 5 derrotas.

Y aunque sólamente ha conseguido una victoria en lo que va de la campaña, sus salidas más recientes muestran a un Sale mucho más confiado y concentrado. Pero, ¿A que se debió su tremendo bajón? El coach de picheo de Boston, Dana LeVangie ha dicho a Jen McCaffrey de The Athletic que Sale estuvo jugando lesionado durante todo el mes de Abril:

El Spring Training de Chris fue diferente. Intentamos hacer cosas que hicimos el año pasado. La única diferencia es que Chris estaba pasando por negociaciones de su contrato y una lesión en su pie que lo ha hecho no ser el mismo, y esos fueron algunos factores que hicieron que batallara en el inicio de la temporada. Básicamente estaba en su forma de Spring Training en Abril.

Sale ha tenido un buen mes de Mayo, ya que tiene una efectividad de 2.05 con 51 ponches en 26.1 entradas lanzadas, a pesar de sólamente ganar un juego en las 4 aperturas que ha hecho. En contraste, en Abril, Sale tuvo efectividad de 4.67 y perdió 4 de los 5 partidos que abrió.

TE RECOMENDAMOS