Comentarios

Christian Vázquez jamás dejará ir la pelota del último out de la Serie Mundial

El se quedó con aquella famosa pelota

Christian Vázquez jamás dejará ir la pelota del último out de la Serie Mundial

Christian Vázquez jamás dejará ir la pelota del último out de la Serie Mundial | AP

Es una tradición que en el beisbol, las pelotas y demás recuerdos sean atesorados de gran manera por todos, tanto coleccionistas, aficionados e incluso peloteros, a quienes les recuerdan sus más grandes logros sobre el diamante, y para el receptor Christian Vázquez, no es la excepción.

Todos recordamos aquel último out con el que los Red Sox se consagraron campeones de la Serie Mundial, cuando Chris Sale ponchó de manera magistral a Manny Machado, y el encargado de recibir esa pelota tras el plato fue el boricua Christian Vázquez, quién hasta la fecha tiene la bola de aquel out y no piensa dársela a nadie, según dijo a Michael Silverman del Boston Herald:

Nadie va a tener la bola. Es mia, está en mi casa y se quedará ahí. En la celebración, le di la pelota a mi esposa y le dije que la guardara en su bolso. Significa demasiado, representan los sueños de ganar una Serie Mundial. Muchos jugadores juegan por más de 20 años y nunca llegan a una Serie Mundial, por lo que es un gran momento en mi carrera, el mejor.​​​​​​​

Sin duda, a pesar de que Vázquez se portó un poco egoísta con su decisión de quedrse con la bola del último out, al menos estará segura en su casa y no cómo le pasó a la pelota de la Serie Mundial de 2007, la cuál se la quedó el cerrador Jonathan Papelbon y su perro destrozó la mayor parte de la pelota, dejándola irreconocible.

TE RECOMENDAMOS