Comentarios

Cinco peloteros de los Angelinos ya entrenan en el Angels Stadium

Se trata de tres bateadores y dos lanzadores los que ya practican

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim están permitiendo entrenamientos en el Angel Stadium y en el Tempe Diablo Stadium, su instalación de entrenamiento de primavera con sede en Arizona, informa el prestigiado periodista Mike DiGiovanna, de Los Ángeles Times.

Los jugadores pueden entrenar en grupos de cuatro, aunque están limitados a dos jugadores, más un instructor, por área (por ejemplo, jaula de bateo, sala de pesas).

David Fletcher, Tommy La Stella, el dominicano Albert Pujols, el japonés Ohtani y Canning son algunos de los nombres que han estado trabajando en el Angel Stadium hasta la fecha.

El gerente general de los Angels, Billy Eppler, explica al reportero DiGiovanna, que el equipo está proporcionando bloques escalonados de 90 minutos para los entrenamientos con 30 minutos entre ellos para permitir la desinfectación y limpieza del equipo.

Así los Halos se unen a otros clubes que ya entrenan en sus estadios como los Rojos de Cincinnati, Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay, Astros de Houston y Marlins de Miami también lo han hecho desde la semana pasada, al igual que los Marineros de Seattle y los D-backs de Arizona.

TE RECOMENDAMOS