Comentarios

Clayton Kershaw aprueba una posible llegada de Madison Bumgarner a los Dodgers

Su rival de toda la vida le daría la bienvenida a los Dodgers 

Clayton Kershaw aprueba una posible llegada de Madison Bumgarner a los Dodgers

Clayton Kershaw aprueba una posible llegada de Madison Bumgarner a los Dodgers | AP

Hace unos cuántos meses parecía impensable que uno de los más grandes íconos de todos los tiempos de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, pudiera llegar a los más grandes rivales de su equipo, los Dodgers de Los Angeles. Sin embargo hay rumores que lo colocan cómo el equipo de su preferencia y al parecer, una institución dodger ya le dio el visto bueno.

Se trata de nada más y nada menos que su rival durante todo ésta última década, Clayton Kershaw, quién de acuerdo con Daniel Preciado del sitio Dodgers Nation, aprueba la llegada de Mad Bum a los Dodgers, a pesar de ser un ídolo en los Giants, archirrivales de los Dodgers:

Me encanta Bumgarner. Si lo firmamos ¡Sería genial!

Los Dodgers están buscando una alternativa para satisfacer sus necesidades de un pitcher zurdo, y no sólo se reunieron con Bumgarner en San Diego, sino que también con su lanzador hasta la temporada pasada, el coreano Hyun-Jin Ryu, quién también es uno de los agentes libres top restantes del mercado.

Bumgarner tuvo una sólida campaña en 2019, siendo el pitcher con más aperturas en todas las Grandes Ligas con 34, además de un récord de 9-9 con efectividad de 3.90

TE RECOMENDAMOS