Comentarios

Clayton Kershaw quedó sorprendido del nivel que Bellinger y Yelich mostraron en la última serie

Son los dos mejores peloteros de las Grandes Ligas 

Clayton Kershaw quedó sorprendido del nivel que Bellinger y Yelich mostraron en la última serie

Clayton Kershaw quedó sorprendido del nivel que Bellinger y Yelich mostraron en la última serie | AP

En lo que fue una revancha de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado, los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee se enfrentaron en el Miller Park en una serie de cuatro juegos en la que los visitantes se llevaron tres, hubo dos jugadores que sobresalieron del resto y esos son sin duda Cody Bellinger y el MVP, Christian Yelich.

Yelich se afianzó cómo el líder de cuadrangulares de Grandes Ligas y Bellinger sigue demostrando que puede darle la batalla al reinante MVP, y ante ésta competencia, el pitcher de los Dodgers, Clayton Kershaw ha quedado impresionado tras verlos a los dos luchar cara a cara en la serie, según le dijo a SportsNet LA:

Verlos a Bellinger y a Yelich es algo muy, muy especial. Es una locura verlos jugar, simplemente pueden hacer de todo. Belli se robó un cuadrangular y pegó otro, Yelich hizo lo mismo. Es algo muy especial. Simplemente son de los dos mejores del juego.

En éste momento, Cody Bellinger y Christian Yelich son dos de los peloteros más calientes, ya que mientras el reinante MVP es líder de Grandes Ligas en cuadrangulares con 13, y carreras impulsadas, con 31, el de los Dodgers es líder de promedio con .424, en carreras anotadas con 26 y en bases totales con 75. 

TE RECOMENDAMOS