Comentarios

Clayton Kershaw y Rich Hill no están de acuerdo con la implementación de reloj de pitcheo

Grandes Ligas confirmó esta nueva regla

Clayton Kershaw y Rich Hill no están de acuerdo con la implementación de esta regla.

Clayton Kershaw y Rich Hill no están de acuerdo con la implementación de esta regla. | Clayton Kershaw | AP

Parece que no la nueva regla que ha implementado Grandes Ligas no ha caído nada bien a los lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles, sobre todo, cuando se mencionan nombres cómo Clayton Kershaw y Rich Hill.

Ambos lanzadores del equipo de California manifestaron su molestia y sugirieron no hacer caso a esta nueva regla.

"No voy a prestar cualquier tipo de atención a eso. Y si lo paso, entonces lo pasaré. No voy a cambiar nada de lo que hago. No voy a prestar nada de atención y se se convierte en un problema supongo que tendré que lidiar con ello. Pero, creo que hay maneras de fingirlo. Si parece que se está reduciendo puedes quitarte. Estoy seguro que habrá maneras. No estoy preocupado por ello."

Esta nueva regla fue sacada a la luz el día domingo y se hizo oficial su participación durante los juegos de primavera por lo cual será la primera vez en la historia del béisbol que se utilizará un reloj de pitcheo durante un juego cómo forma de prueba esperando la aprobación de los jugadores.

El mismo Kershaw durante su charla con Jorge Castillo de Los Angeles Times, habló a favor sobre la posibilidad de hacer más rápido el juego, pero, dudó cuando se habló de un reloj de pitcheo.

Por su parte Hill fue tajante con sus declaraciones al asegura que esta regla no le gusta y que le parece totalmente ridícula.

"¿Cuál es el objetivo final de poner un reloj de pitcheo? ¿Es para que los juegos se puedan ajustar a una ventaja de tres horas para poderlos vender? Creo que tienen que haber discusiones serías acerca de esto por que creo que no va tener ningún tipo de diferencia. ¿Vamos a acelerar el juego cinco minutos? ¿Esos 10 minutos harán la diferencia? No lo creo."

Algunas otras reglas se mantienen en el bolsillo de Rob Manfred las cuáles podrían ser utilizadas cómo el bateador designado universal, entre otras, pero hasta el momento se mantienen cómo propuestas las cuales tendrán que ser analizadas.

TE RECOMENDAMOS