Comentarios

Coach de banca de Mellizos será entrevistado por la directiva de Mets

Mets suma a un candidato más para posible manager del equipo.

Coach de banca de Mellizos será entrevistado por la directiva de Mets

Coach de banca de Mellizos será entrevistado por la directiva de Mets | AP

Se dice que los Mets entrevistarán la próxima semana al actual coach de los Mellizos de Minnesotta, Derek Shelton. Los metropolitanos se encuentran en la búsqueda de su nuevo manager, Joe Girardi, Mike Bell y el boricua Carlos Beltrán, también son del interés de los de Nueva York.

Según el columnista del New York Post, Joel Sherman, escuchó que Derek Shelton ya tiene programada una entrevista con la directiva de los Mets, quienes están interesados en sus servicios.

Derek Shelton es un ex receptor de 49 años de edad, ha tenido experiencia dirigiendo equipos de Ligas Menores de los Yankees de Nueva York donde incluso fue manager de Robinson Canó.

Su primer empleo como manager de Grandes Ligas fue justamente con los Mellizos, al desempeñarse como coach de bateo desde 2005 hasta 2009, después pasó a los Rays de Tampa en los que estuvo de 2010 al 2016 igualmente como entrenador de bateo. 

Tras un paso fugaz con los Azulejos de Toronto, estuvo una temporada al mando como entrenador de control de calidad, y finalmente desde la temporada 2018 a la fecha, funge como coach de banca de los Mellizos.

TE RECOMENDAMOS