Comentarios

Cody Bellinger está bastante preocupado por la fractura de Christian Yelich

No lo ve cómo una oportunidad de hacerse con el MVP de la Nacional

Cody Bellinger está bastante preocupado por la fractura de Christian Yelich

Cody Bellinger está bastante preocupado por la fractura de Christian Yelich | Especial

La temporada de Christian Yelich desafortunadamente tuvo un abrupto final tras golpearse a si mismo con un bolazo de foul en la rodilla, lo cuál le causó una fractura en la rótula. Con su temporada, también termina el tremendo duelazo que mantenía con Cody Bellinger por el MVP de la Liga Nacional, siendo ahora el de los Dodgers el favorito a llevárselo.

Sin embargo, Belli no está nada contento con la lesión de Yelich, ya que según el pelotero de los Dodgers mencionó a Bill Plunkett de the Southern California News Group:

Mi primer pensamiento al saber la noticia fue sobre lo terrible que es. Nos hemos hecho muy cercanos en los últimos años, no se, definitivamente eso apesta. Espero que su rehabilitación vaya bien y pueda estar al cien por ciento para el 2020.

Ambos peloteros iban codo con codo en la carrera por el galardón, con Yelich teniendo un WAR de 7.1 en la temporada y un OPS de 1.100 (el mayor de todas las Grandes Ligas), mientras que Bellinger posee un WAR de 8.2 y un OPS de 1.041.

TE RECOMENDAMOS