Comentarios

Columnista de Boston dice que fans de Red Sox están sobrevalorando a Mookie Betts

Los fans de Red Sox se encuentran en negación por una posible salida de Betts

Columnista de Boston dice que fans de Red Sox están sobrevalorando a Mookie Betts

Columnista de Boston dice que fans de Red Sox están sobrevalorando a Mookie Betts | Getty Images | AP

En su mejor nivel, Mookie Betts es un top 5 de los mejores peloteros de todas las Grandes Ligas y un permanente candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso año con año. Sin embargo, los Red Sox están considerando desprenderse de su pelotero estrella por razones monetarios y hay resistencia por parte de la fanaticada de Boston a perderlo.

Sin embargo, el renombrado columnista de The Boston Globe, Dan Shaughnessy, menciona que si bien quizá Mookie Betts es un jugador muy bueno, no es tan bueno cómo los fans de los Medias Rojas creen que es, ya que según él, ha escuchado comentarios de la fanaticada de Boston que mencionan que es el mejor jugador que ha vestido la franela de los Red Sox desde Babe Ruth.

En su columna, Shaugnessy dice que Mookie no se acerca siquiera al nivel de Mike Trout ni al de Ted Williams, sino que lo compara con Fred Lynn, quién si bien es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de Boston, no es un miembro del Salón de la Fama cómo si lo es Williams, Ruth y posiblemente Mike Trout.

Incluso, lo ha comparado con Nomar Garciaparra, quién en sus primeros 794 partidos con la franela de los Red Sox. Al final, el columinsta cierra su articulo con la siguiente recomendación a Boston y su fanaticada:

En mi opinión, lo mejor para los Red Sox es mantener a Mookie Betts en 2020, tratar de sacarle un último gran año mientras que aún tratan de firmarlo a una extensión y esperar a que entre en razón. Si se va, le dices 'muchísimas gracias' y obtienes una selección del draft por él.

TE RECOMENDAMOS