Comentarios

Columnista de MLB quiere que Justin Verlander 'abra la boca ahora' tras confirmación de trampa

Muy enfurecido le reclamó a Verlander por las trampas que ha estado haciendo su equipo

La mayoría del gremio beisbolero está en desacuerdo con el accionar que han tenido los Astros desde 2017 a la fecha, gran parte del sector prensa coinciden que el esquema de trampas que utilizaron para robar señales de manera ilegal, manchan la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Una de las personas más furiosas en estos momentos respecto al juego sucio de que han practicado los Astros es el anfitrión del programa SiriusXM y MLB Network Radio, Chris Russo, quien muy enojado el martes pasado le pidió a Justin Verlander que dé la cara y abra la boca ahora que es de dominio público y todo mundo sabe que los Astros son culpables de robo de señales:

¿Dónde está Verlander? ¿No tenía idea de lo que estaba pasando? 

Lanzó el Juego 6 contra los Yankees, lanzó el Juego 2 contra los Yankees. ¿Dónde está Verlander? ¡No puedes callarlo! ¿Dónde están sus comentarios ahora?

Chris “Mad Dog” Russo criticó duramente al ‘as’ de los Astros, sobre todo porque la temporada pasada Verlander bloqueó a un miembro de los medios de comunicación sólo porque no le gustó algo que escribió sobre él. Por ello, ahora su descarga de emociones en contra del diestro dos veces ganador del premio Cy Young.

Houston fue sancionado con una multa de US$5 millones, además perderán las primeras dos selecciones de Draft de los próximos dos años. Asimismo, tanto A.J. Hinch (mánager) como Jeff Luhnow (gerente general) fueron suspendidos por un año de toda actividad en Major League Baseball; sin embargo la directiva no dudó en despedirlos horas más tarde de que se diera a conocer el veredicto final por parte de MLB.

TE RECOMENDAMOS