Comentarios

Columnista de Nueva York explica el porqué Yankees debería firmar a Bryce Harper

La llegada de Bryce Harper a los Yankees no luce tan fuera de lugar

Bryce Harper aún suena para llegar a los Yankees.

Bryce Harper aún suena para llegar a los Yankees. | Bryce Harper | AP

Las probabilidades para que Bryce Harper aterrice en Nueva York aún son muy pocas, sin embargo, el columnista Andrew Marchand asegura que la firma de Harper con los Yankees tiene mucho sentido por muchas razones.

A traves de su cuenta principal de twitter, el analista mencionó algunos detalles que la gerencia de Nueva York podría considerar para empezar a tomar en cuenta a la estrella. 

Marchand asegura que por su edad y su capacidad de batear a la izquierda podría ser una de las razones principales, ya que los Yankees buscan el mejor balance a su line-up. Además, mencionó que Harper puede batear más de 30 cuadrangulares por temporada, más un porcentaje de embasamiento del 40% todo el tiempo.

Cerró su comentario asegurando que el agente libre de 26 años de edad, podría continuar haciendo lo mismo en el Yankee Stadium.

Una de las razones por la cual los Yankees podrían considerar ir por la firma de Harper, a pesar de su sobrepoblación de jardineros, es la próxima agencia libre de Brett Gardner y Aaron Hicks, ambos bateadores zurdos y también jardineros. 

Aunque, hasta este momento, parece que los de Nueva York están más enfocados en Manny Machado, quién luce cómo favorito para llegar a la "ciudad que nunca duerme". 

La última vez que Harper y los Yankees se vieron relacionados fue cuando el agente del pelotero, Scott Boras, aseguró que su cliente tenía las habilidades necesarias para ser un primera base de todos los días ante la necesidad de los "Bombarderos" por un primera base de garantías.

TE RECOMENDAMOS