Comentarios

Cómo los Astros de Houston han estado haciendo trampa todos éstos años, según ex lanzador del equipo

Los Astros de Houston han estado haciendo trampa durante al menos 3 temporadas

Cómo los Astros de Houston han estado haciendo trampa todos éstos años, según ex lanzador del equipo

Cómo los Astros de Houston han estado haciendo trampa todos éstos años, según ex lanzador del equipo | EFE.

La directiva de los Astros de Houston lleva algunas semanas bastante difíciles ya que no sólo perdieron la Serie Mundial, sino que por asuntos extra deportivos han estado en el ojo del huracán por actitudes de sus mismos empleados y acusaciones de malos tratos hacia ex trabajadores por parte de los más altos mandos de la organización, que va desde el GM Jeff Luhnow y el dueño Jim Crane.

Ahora el ex pitcher de los Astros de Houston entre 2015 y 2017, Mike Fiers, quién ahora juega para los Atléticos, en una entrevista con Ken Rosenthal para el portal The Athletic, mencionó que los Astros estuvieron robando señales de los rivales gracias a una cámara de televisión posicionada en los jardines del Minute Maid Park.

Te puede interesar también:

- VIDEO: Se revela la evidencia que muestra cómo los Astros se robaban las señales y hacían trampa

Directiva de Astros se lava las manos tras acusaciones sobre robo de señales

Según Fiers menciona, ésta cámara estaba conectada a una pantalla de televisión posicionada en algún lugar entre el dugout de los Astros y el clubhouse del equipo, fuera de la vista de todos. En ésta pantalla, se mostraban las señales de los catchers rivales, con los peloteros y empleados del equipo tratando de descifrar éstas y sacar ventaja de ellos.

Si bien la información de Fiers está actualizada hasta la temporada 2017 (año en que ganaron la Serie Mundial) la realidad es que durante también el 2019 ha habido acusaciones de que los Astros han hecho ésto de manera continuada, ya que los Yankees se quejaron del robo de señales en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

También te podría interesar:

Estadísticas que muestran que Astros comenzó hacer trampa hace tres temporadas

Cómo los Nacionales de Washington pudieron vencer el sistema de trampas de los Astros

Además en 2018, los Red Sox y los Indios de Cleveland se quejaron en la postemporada que los mismos Astros estaban teniendo un comportamiento sospechoso en los playoffs y que probablemente también se estaban robando las señales.

Unas notas más de Astros:

Carlos Beltrán: Astros robó señales en 2017, pero no ilegalmente

Así reaccionó Aaron Judge a la noticia de que Astros hacía trampa

TE RECOMENDAMOS