Comentarios

Con bono de 3.8 MDD, Gigantes firma a su primer jugador tomado del Draft

Los Gigantes de San Francisco ya se arreglaron con un joven receptor que bien podría hacer una gran mancuerna con Joey Bart y Buster Posey

Los Gigantes de San Francisco han acordado un bono de $ 3.8MM con su selección de primera ronda del Draft, Patrick Bailey, según el periodista Jim Callis de MLB.com. Fue seleccionado en el puesto 13 en general, una posición que venía con una asignación de $ 4,197,300, poco más por lo que finalmente firmó.

Esto representa el primer gran golpe para la organización de San Francisco, que aún tiene que firmar un poco. Presumiblemente, los ahorros en esta selección se transferirán a jugadores seleccionados posteriormente.

Bailey, un cátcher del estado de Carolina del Norte, se ubicará detrás de la reciente selección superior Joey Bart en la cartera de receptores a largo plazo. Si el club termina con algunas decisiones difíciles de tomar involucrando a esos dos jugadores y al receptor estrella desde hace mucho tiempo, Buster Posey, seguramente lo consideraría un buen problema.

Al ingresar al draft, todos los principales expertos calificaron a Bailey como uno de los veinte mejores jugadores disponibles. ESPN.com y Fangraphs lo calificaron dentro de la docena superior.

El bateador por ambos lados del plato no está exactamente exagerado por su techo infinito, pero los scouts potenciales parecen estar de acuerdo con que tiene habilidades sólidas y un verdadero potencial para convertirse en un backstop regular en el nivel más alto del juego.

TE RECOMENDAMOS