Comentarios

Con la lesión de su relevista, Atlanta es el destino con más sentido para Kimbrel

Los Bravos necesitan a Kimbrel, y Kimbrel necesita a los Bravos

Con la lesión de su relevista, Atlanta es el destino con más sentido para Kimbrel

Con la lesión de su relevista, Atlanta es el destino con más sentido para Kimbrel | AP

Ya estamos a la mitad del primer mes de la temporada regular y Craig Kimbrel aún sigue barajeando opciones para jugar en ésta temporada de Grandes Ligas, y aunque parece ser que varias puertas se le han cerrado, hay una que se ha abierto totalmente para él y esa es la del club que lo vió nacer: Los Bravos de Atlanta.

El equipo de Ronald Acuña y compañía justo acaba de perder a su cerrador, Aroldys Vizcaíno para toda la temporada y eso de la nada le ha abierto de nuevo la puerta al posiblemente mejor cerrador de la última década en la Gran Carpa.

No sólo sería benéfico para Kimbrel estar en el equipo de los Bravos (al final de cuentas, el sólo hecho de jugar ya es ganancia para el taponero) sino que brindaría experiencia y seguridad en una posible postemporada a un equipo jóven que se de algo pecó en los playoffs pasados fue de ingeniudad ante el monstruo que significa jugar pelota en Octubre.

Atlanta tiene mucho espacio salarial en su nómina para poder absorber sin problemas lo que Kimbrel le pida de dinero ya que son la nómina 24 de todo Grandes Ligas con un gasto de 115 millones de dólares en contratos éste 2019, por lo que el dinero no debería ser un problema.

Además, el pedigree del relevista no está en tela de juico a pesar de sus problemas la postemporada pasada, ya que Kimbrel ha ganado el premio al Relevista del Año en ambas ligas y que es el líder en activo en salvamentos de todas las Grandes Ligas con 333 juegos cerrados exitosamente, además de ser un 7 veces All Star y dos veces terminó en el top 5 de la votación por el Cy Young.

TE RECOMENDAMOS