Comentarios

Contrato de nuevo lanzador de Rangers genera controversia | MLB

El zurdo viene de una gran temporada con los Reales de Kansas City

Mike Minor.

Mike Minor.

La agencia libre es la oportunidad para cada uno de los peloteros que están disponibles para buscar un gran contrato.

Mike Minor era uno de ellos y sus expectativas han sido mejor de lo que esperaban. Incluso, los mismos medios se han mostrado sorprendidos por el contrato que los Rangers de Texas le han otorgado recientemente.

No está claro si es por la gran necesidad de amarrar pitcheo, debido a su falta de profundidad en la loma. Sin embargo, los $28 millones de dólares y tres años es un cifra muy alta para un relevista.

 

Eso no ha sido todo para Minor, pues, el zurdo será tratado como estrella con los 'Vigilantes', ya que es considerado como abridor más que relevista, así lo expresaron diferentes medios de comunicación.

Evan Grant del Dallas  Morning News, explicó que el zurdo dijo que los Rangers fue el único equipo dispuesto a darle la oportunidad de ser abridor, aunque, estaba abierto a la posibilidad de ser relevisga o abridor, al menos quería garantías para abrir algunos juegos.

 

Por su parte Jeff Passan del Yahoo Sports, reportó que el contrato incluye una cláusula de no cambio a 10 equipos. Asimismo, llama un fuerte acuerdo para un Minor que el año pasado era muy barato.

 

Tras perderse dos años en las Grandes Ligas por una dura lesión en el hombro. El zurdo de 29 años de edad, regresó en 2017 y pactó por un año con los Reales de Kansas City y una cantidad de $1.2 millones de dólares.

En 65 presentaciones en el montículo la recién temporada pasada, registró una foja de 6-6 con efectividad de 2.55 con 6 salvamentos.