Comentarios

Corey Kluber cada vez más cercano a ser cambiado

Los Indios lo están ofreciendo al mejor postor

Corey Kluber

Corey Kluber | AP

Los Indios de Cleveland parecen estar muy bien enfocados a encontrarle un pronto destino a su lanzador Corey Kluber quién en las últimas semanas aparece como una posible pieza de cambio.

De acuerdo a información reciente de Jon Morosi de MLB Network, la "Tribu" se encuentra enfocada en retomar las discusiones sobre el cambio de Kluber durante la semana.

Además, mencionó que algunos de los equipos que se ven involucrados en la mezcla son: Dodgers de Los Ángeles, Cerveceros de Milwaukee, Filis de Filadelfia y Rojos de Cincinnati.

Cambiar a quién consideran su as es probable que reciban a cambio un gran paquete que incluya prospectos y jugadores probados en Grandes Ligas.

Kluber se mantiene cómo uno de las lanzadores más atractivos del mercado, debido a su amistoso contrato.  Le resta 1 campaña en las que está pactado a recibir $17 millones de dólares en 2019, con opciones para 2020 y 2021 de $17.5 y 18 millones de dólares, respectivamente.

Otro de los posibles cambios que los Indios podrían llevar a cabo es el del también lanzador Trevor Bauer que ha menudo suena fuera de la organización.

TE RECOMENDAMOS