Las Mayores

Corey Kluber es cambiado por los Indios a los Rangers de Texas

Los Rangers han salido cómo el equipo que completó el cambio por Kluber

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 15/12/2019 11:53

Corey Kluber es cambiado por los Indios a los Rangers de Texas - null (AP)

Durante ya algún tiempo, los Indios de Cleveland coquetearon con la idea de armar un cambio por varias de sus estrellas: Ya lo hicieron la temporada pasada con Trevor Bauer, mientras que ha rondado el aire la posibilidad de un canje por Francisco Lindor, sin embargo, otra de sus estrellas es la que acaba de ser cambiada.

Se trata del lanzador Corey Kluber, quién de acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, acaba de ser cambiado a los Rangers de Texas por dos jugadores: Delino DeShields Jr. y Emmanuel Clase, de acuerdo con fuentes de Rosenthal.

El contrato de Kluber expira en 2020, pero el equipo tiene una opción de renovarlo automaticamente por un año más si así lo desea, convirtiéndose en agente libre para la temporada 2022 si ésto ocurre. El pitcher viene de un año bastante malo y plagado de lesiones, luego de varias temporadas siendo el mejor lanzador de la Liga Americana.

Con los Indios llegó a una Serie Mundial y ganó dos veces el premio Cy Young, la primera en 2014 y la última en 2017, además de ser nombrado al Juego de Estrellas en tres ocasiones en su carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores