Comentarios

¿Cuáles son las ofertas que ha recibido Félix Hernández de equipos de MLB?

Varios equipos de MLB ya hicieron planes con el "rey Félix"

Tras convertirse en agente libre después de 15 temporadas ininterrumpidas con los Marineros de Seattle, el pitcher ganador de un premio Cy Young Félix Hernández, le espera actividad monticular en los próximos días.

Enrique Rojas, reportero y columnista de ESPN, dio a conocer una noticia importante relacionada con el serpentinero venezolano de 33 años edad. Según el reconocido escritor, el “Rey Félix” realizará sesiones de bullpen ante algunos equipos de MLB que desean ver cómo se encuentra el pelotero físicamente.

De igual manera, el columnista prevé que Hernández tire bullpen a partir de estos días o finales de este mes de enero. Cabe resaltar que hace unos días el “opener” dejó claro su intención de seguir en la Gran Carpa, pues según sus propias palabras, le falta concretar algunas metas que no pudo conseguir mientras jugó para los Marineros.

Quiero seguir lanzando porque me siento bien físicamente y porque no quiero irme sin tratar de jugar en la postemporada... También quiero conseguir algunos números que me faltan para mejorar mi expediente de carrera.

TE RECOMENDAMOS