Comentarios

Cubano Randy Arozarena sube a la MLB con Cardenales de San Luis

Es el pelotero antillano número 26 que llega a las Grandes Ligas este año y el 212 en la historia 

Y se le hizo al cubano Randy Arozarena el escalar a las Grandes Ligas.

Lo logró a sus 24 años de edad, ya que este martes fue subido a la MLB por los Cardenales de San Luis. 

Más movimientos llegaron el martes, comenzando con el regreso de Yadier Molina. A él se unió el cotizado prospecto cubano Arozarena para hacer el viaje desde Memphis, mientras el jardinero venezolano José Martínez fue colocado en la lista de lesionados luego de chocar con la barda en Pittsburgh y torcerse la articulación acromioclavicular del hombro derecho.

El manager, Mike Shildt, dijo que no espera que Martínez, quien batea para .266 con 10 jonrones y 40 producidas, se pierda mucho tiempo de juego. Pero su partida abre un lugar para Arozarena, quien no estaba en la alineación titular el martes, pero se espera que ingrese al diamante pronto.

Shildt comentó sobre el cubano:

Queremos ver jugar a Randy. Sabemos que todos quieren ver a Randy jugar. Lo tendremos ahí tarde o temprano. También quiero ver a Randy jugar".

Eso es porque Arozarena, de 24 años, bateaba para .349 con 10 cuadrangulares y 42 impulsadas, con 16 bases robadas mientras compartía tiempo de juego con Memphis y Springfield en Doble-A.

Este martes hasta la parte alta de la novena entrada, Randy no ha jugado contra los Reales de Kansas City allá en el Kauffman Stadium. Cardenales va ganando 2-0 y su debut se daría hasta el miércoles ahí mismo. 

Dave Skretta/Associated Press

TE RECOMENDAMOS