Las Mayores

Cubs de Chicago le echa el ojo a Jacoby Ellsbury

Cachorros está considerando al veterano jardinero zurdo que jamás ha jugado en la Liga Nacional

Por Al Bat

- 17/01/2020 03:01

Jacoby Ellsbury. - null (AP.)

A medida que circulan rumores en Chicago sobre el deseo de los Cachorros de hacer un gran movimiento, se informa que la oficina principal también está buscando la agencia libre para encontrar ayuda. Específicamente, los Cachorros han discutido sobre el jardinero agente libre Jacoby Ellsbury.

Según los informes, la oficina principal de los oseznos está considerando a Ellsbury después de que fue liberado por los Yanquis de Nueva York, según Jon Heyman, de MLB Network. Sin embargo, sigue siendo una posibilidad remota que el ex jardinero All-Star se uniera a los Cachorros.

Nueva York liberó a Ellsbury en noviembre después de que no pudo cumplir con su contrato original de siete años y $ 153 millones. Firmado en 2013 con la esperanza de que seguiría siendo una estrella en el jardín central, el cuerpo de Ellsbury se descompuso rápidamente debido a múltiples lesiones.

Se perdió la temporada 2018 con una tensión oblicua y una lesión en la cadera antes de que un labrum desgarrado le costara toda la temporada. Ellsbury luego se perdió todo 2019 debido a una lesión en el pie.

Los equipos de MLB probablemente primero necesiten ver si Ellsbury está interesado en regresar al juego. Si lo es y su cuerpo está sano, probablemente necesitará conformarse con un contrato de Ligas Menores y demostrar su valía en los entrenamientos de primavera.

Ellsbury, de 36 años de edad, suma ya 11 años en la MLB desde que debutó en el 2007 con Boston. En 2014 pasó a los Yankees con quienes jugó hasta 2017. Su caso es muy parecido al del jardinero cubano Yoenis Céspedes. 

De por vida en Grandes Ligas, Ellsbury batea para .284 con 104 jonrones y 512 CP en mil 235 juegos. Suma un All Star, dos Series Mundiales, un Guante de Oro y un Bat de Plata.

Matt Johnson/YardBarker

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores