Las Mayores

Cubs no quiere cambiar a Yu Darvish a pesar del interés de varios equipos

Los Cachorros están contentos con Darvish en su equipo 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 13/12/2019 03:27

Cubs no quiere cambiar a Yu Darvish a pesar del interés de varios equipos - null (AP)

A pesar de que el mercado invernal de MLB está bastante activo en éstos momentos, los Cachorros de Chicago no son uno de esos equipos que hayan hecho muchos movimientos ni en el mercado de cambios y en la agencia libre, y a pesar del interés que ha habido por uno de sus jugadores, no hay intenciones de cambiarlo.

Se trata del pitcher japonés Yu Darvish, quién de acuerdo con información de Joel Sherman de The New York Post, los Cubs no tienen intenciones de cambiarlo a pesar de que equipos cómo los Mets de Nueva York han expresado interés en el nipón, quién tiene contrato con el equipo hasta 2023.

El derecho de 33 años repuntó tras una primera temporada y media plagada de lesiones y malos resultados con los Cachorros, al poner una estelar segunda mitad en el 2019. En sus últimas 13 aperturas, Darvish dejó 2.76 de efectividad y 118 ponches por apenas siete boletos en 81.2 innings.

Darvish también llegó a 200 ponches por cuarta vez en su carrera, cerrando el año con 229, su mayor cantidad desde que lideró a las Mayores con 277 en el 2013 para los Rangers.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores