Comentarios

Cubs y Cardinals jugarán la London Series en 2020

Falta que MLB haga el anuncio oficial, pero es prácticamente un hecho

Cubs y Cardinals jugarán la London Series en 2020

Cubs y Cardinals jugarán la London Series en 2020 | AP

Major League Baseball aún sigue con sus planes para expandir la popularidad del beisbol en todo el mundo, y uno de sus pasos más ambiciosos fue mandar la rivalidad más grande de Grandes Ligas, Yankees-Red Sox, a Londres ésta temporada. Pero los planes de MLB no terminan ahí, y ya han develado quienes serán los equipos que jugarán en Inglaterra la próxima temporada.

Se tratan de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, según ha confirmado Bob Nightengale de USA Today, los que jugarán una serie de dos partidos en el Estadio Olímpico de Londres, el cuál fue el escenario principal de los Juegos Olímpicos que se llevaron acabo en dicha ciudad en 2012 y actualmente es casa del West Ham United de la Premier League.

Aún falta que se haga el anuncio oficial, pero los esfuerzos por internacionalizar al beisbol de Grandes Ligas es notable, luego de que la serie inaugural de la temporada entre los Atléticos y Marineros se llevó acabo en Japón, además de tres series (una de pretemporada y dos de temporada regular) en Monterrey, México.

La última vez que los Cachorros jugaron fuera de Estados Unidos fue en el año 2000, cuándo se enfrentaron a los Mets de Nueva York en Tokyo, mientras que los Cardenales jugaron el mes pasado una serie de temporada regular en México contra los Rojos de Cincinnati.

TE RECOMENDAMOS