Comentarios

Curt Schilling se apunta para convertirse en manager de los Phillies

Schilling ha estado alejado del beisbol desde que se retiró en 2009 

Curt Schilling se apunta para convertirse en manager de los Phillies

Curt Schilling se apunta para convertirse en manager de los Phillies | AP

El polémico ex lanzador de Grandes Ligas, Curt Schilling, se ha hecho una fama bastante mala luego de haber terminado su carrera en MLB, tras ser identificado fuertemente con la extrema derecha en Estados Unidos y sus puntos de vista racista, además de ser un defensor a ultranza de Donald Trump, lo cuál según él, le ha impedido la entrada al Salón de la Fama. 

Ahora, parece que Schilling tiene intenciones de volver al beisbol por primera vez desde que se retiró en 2009, ya que de acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, el antiguo lanzador de los Red Sox está interesado en ser manager de los Phillies de Philadelphia.

Los Phillies acaban de despedir a su manager Gabe Kapler por lo que la posición está vacante, y según Nightengale podría ser entrevistado en el futuro próximo. Además, el reportero menciona que a Schilling también le interesa el puesto de coach de picheo de los Red Sox, luego de que la franquicia acaba de despedir a Dana LeVangie.

Anteriormente, Schilling había demostrado interés de lanzar su carrera política al postularse cómo senador por el estado de Arizona con el Partido Republicano, sin embargo, éste intento no prosperó.

TE RECOMENDAMOS