Las Mayores -

D-backs de Arizona se arregla con un veterano receptor

Se trata de Stephen Vogt, quien fue firmado como agente libre por un año

Por Al Bat

- 26 de Noviembre de 2019 - 18:54 hs
Stephen Vogt.

Stephen Vogt. (Getty Images-AFP.)

Los Diamondbacks de Arizona están de acuerdo en un contrato de un año con el receptor agente libre Stephen Vogt, informa Jeff Passan de ESPN. El acuerdo contiene una opción de concesión para la temporada 2021. Vogt está representado por All Bases Covered Sports Management.

A Vogt se le garantizarán $ 3MM en el contrato, informa Joel Sherman del New York Post. El Zach Buchanan del Athletic informa que la base de la opción de adquisición es bastante baja, pero el acuerdo puede llegar a $ 7MM en dos temporadas si Vogt llega a ciertas estadísticas.

Vogt, de 35 años, temía que su carrera podría haber terminado después de una cirugía de hombro en 2018 con los Cerveceros, pero aterrizó con los Gigantes en un pacto de Ligas Menores y demostró ser una temporada de rebotes silenciosamente fuerte. En 280 apariciones en el plato repartidas en la vida de 99 juegos, el ex All-Star bateó .263 / .314 / .490 con 10 jonrones.

La necesidad de un cátcher de respaldo de Arizona no es necesariamente aguda, pero el bate zurdo de Vogt se combinará muy bien con el prometedor Carson Kelly, que golpea desde el lado opuesto del plato, y lo hace bastante bien (.356 /. 462 / .667 versus zurdos en 2019).

Vogt también le dará a Kelly, de 25 años, otro mentor veterano bajo el cual estudiar, en reemplazo de su compañero agente libre Alex Avila, quien permanece sin firmar pero ahora parece destinado a aterrizar en otro lugar.

Los D-back también tienen al receptor veterano Caleb Joseph en la lista de 40 hombres como tercera opción, y dado el hecho de que previamente han llevado a tres receptores a la vez, incluso con una lista de 25 hombres, parece plausible que ' Lo volveré a hacer ahora que las listas están listas para expandirse a 26 jugadores para la temporada 2020.

 Steve Adams/MLBTradeRumors 

Síguenos en

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores -