Comentarios

DJ LeMahieu acuerda contrato con los Yankees de Nueva York

¿Eso los saca completamente de la carrera por Machado? 

DJ LeMahieu es pretendido por los Dodgers.

DJ LeMahieu es pretendido por los Dodgers. | DJ LeMahieu | AP

En un inesperado vuelco de eventos, los quienes a priori parecían favoritos para llevarse a Manny Machado, los Yankees de Nueva York, ahora aparentemente se han salido de toda posibilidad de firmar al dominicano con su más reciente contratación.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, los Bombarderos del Bronx habrían acordado firmar al segunda base DJ LeMahieu, quien era uno de los agentes libres más codiciados para cubrir la intermedia, además de Jed Lowrie y Brian Dozier, quienes anteriormente ya habían firmado.

Según también información de Rosenthal, el contrato entre ambas partes sería de alrededor de dos años y 24 millones de dólares. Con éste movimiento, es bastante probable que los Yankees de Nueva York definitivamente no firmarán a Manny Machado, teniendo ya cubierto todo el infield con la firma de Tulowitzki en las paradas cortas, y LeMahieu en la intermedia.

Además, al parecer tanto la gerencia cómo el cuerpo técnico le tendrán toda la confianza a Miguel Andújar en la tercera base, luego de que el joven dominicano tuviera cómo punto débil su defensa la temporada pasada. Ahora, los Phillies y los White Sox lucen cómo los auténticos y finales candidatos a firmar a Manny Machado.

TE RECOMENDAMOS