Comentarios

Dan a conocer Phillies la razón del despido de Gabe Kapler

El propietario de la franquicia fue el que reveló los motivos.

Dan a conocer Phillies la razón del despido de Gabe Kapler

Dan a conocer Phillies la razón del despido de Gabe Kapler | AP

La directiva de los Phillies justificó el despido del ex manager del equipo, Gabe Kapler, según Matt Breen del The Philadelphia Inquirer, el propio dueño de la organización, John Middleton, fue el que le reveló el motivo por el que decidió cesar a Kapler.

Según las propias palabras del propietario de los Phillies, a Middleton no le gustaron los dos cierres de las temporadas donde Kapler estuvo al frente de la franquicia y le manifestó lo siguiente al escritor:

Esos colapsos de septiembre, seguí chocando contra ellos. No podía sentirme lo suficientemente cómodo o confiado como para que si lo traía de vuelta no tendríamos otros problemas y, por lo tanto, tomé la decisión que tomé.

El récord de los Phillies en los meses de septiembre donde Kapler dirigió fue de 20-36, y según el dueño, esa fue la razón principal que lo llevó a tomar la decisión de despedir a su timón.

Se dice que los Phillies buscan un reemplazo experimentado, por ello ya suenan dos managers de larga trayectoria en los banquillos de las mayores. Buck Showalter y Mike Scioscia son los candidatos con más posibilidades de ocupar el puesto.

TE RECOMENDAMOS