Comentarios

Debuta en la temporada pelotero de nivel MVP en la alineación de Nacionales

Una lesión en la rodilla lo mantuvo fuera el inicio de temporada

Nacionales de Washington aprovechará la visita que hará en el Yankee Stadium para que Daniel Murphy haga su tan esperado debut en la campaña este martes como bateador designado, luego de perderse los primeros dos meses por una lesión en la rodilla.

Murphy, se sometió a una intervención quirúrgica debido a una microfractura en la rodilla el pasado mes de octubre, por lo que estuvo alrededor de ocho meses inactivo. Debido a los altibajos que tuvo en su recuperación, el jugador de 33 años empezó su asignación en rehabilitación hasta fines de mayo.

 

Frente a Yankees, el pelotero está programado para salir como quinto bate, lo hará como bateador designado en su primer juego.

 

Con más de 10 enfrentamientos en Doble-A Harrisburg, Murphy publicó una línea de corte de .243 / .364 / .459. Desde que firmó con los Nacionales antes de la temporada 2016, ha estado entre los intermediarios líderes de la liga en WAR mientras paseaba por todo el campo en OPS. 

 

Washington comenzará un juego de dos juegos en el Bronx el martes, con Murphy y el resto de los Nacionales listos para enfrentar al veterano zurdo CC Sabathia en el primer partido.