Las Mayores -

Danny Farquhar, quién casi muere de hemorragía cerebral, sueña con hacer un gran regreso con Yankees

Todos queremos verlo de regreso

Por Gabriel Delgado

- 30 de Enero de 2019 - 17:14 hs
null

Los ojos del beisbol estaban puestos sobre Danny Farquhar en Abril del año pasado, cuando el entonces lanzador de los Medias Blancas de Chicago, quién en pleno partido se desvaneció debido a una hemorragía cerebral que casi le cuesta la vida. El lanzador hizo una completa recuperación y le fue dada luz verde para volver a jugar beisbol profesional.

Los Yankees de Nueva York firmaron a Farquhar a un contrato de ligas menores, sin embargo, consciente de los obstaculos que tuvo que sortear para poder llegar de nuevo a éste punto, el lanzador le mencionó a Chuck Garfien de NBC Sports que espera hacer un regreso a la Gran Carpa éste 2019.

Tengo que salir ahí y demostrar que pertenezco a las Ligas Mayores y esa es mi meta ésta primavera. Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Lanzar en la casa de los Medias Blancas con el uniforme de los Yankees de Nueva York sería un sueño hecho realidad para mi y estoy impaciente por hacer que eso suceda.

Farquhar lanzó solamente 8 entradas en 8 juegos en 2018, donde tuvo una efectividad de 5.63 y ponchó a 9 bateadores, teniendo un record de una victoria y una derrota. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos