Comentarios

Dave Martínez le sugirió a Daniel Hudson ponerle 'Aníbala' a su nueva hija

El manager de los Nacionales se puso creativo.

Dave Martínez le sugirió a Daniel Hudson ponerle 'Aníbala' a su nueva hija

Dave Martínez le sugirió a Daniel Hudson ponerle 'Aníbala' a su nueva hija | AP

Mucha fue la controversia que se generó debido al permiso de paternidad que solicitó el pitcher cerrador Daniel Hudson a la directiva de los Nacionales de Washington, la ausencia del lanzador en el juego 1 de la SCLN por el nacimiento de su hija fue motivo de críticas en su contra.

En conferencia de prensa, el manager de los Nacionales, Dave Martínez, declaró algo que llamó la atención de todos los que se encontraban presentes. Martínez reveló que anoche le mandó un mensaje de texto a Hudson en el que le sugirió el nombre de su bebé recién nacida.

Entre risas, el mandamás reveló que recomendó a Hudson ponerle el nombre: “Aníbala Sean” a su hija.

¿Por qué “Aníbala Sean”? Pues ni más ni menos por que fue esa precisamente la combinación letal de lanzadores que maniataron en el juego 1 a la ofensiva de los Cardenales, “Aníbal” Sánchez se encargó de 7 y ⅔ de entradas, mientras que “Sean” Doolittle cerró la cortina retirando a los últimos 4 hombres.

No cabe duda que el ánimo del manager Martínez está al tope, de igual manera, fue una forma de reconocer el excelso trabajo de sus monticulares la noche anterior. 

¿Aceptará Hudson la sugerencia de su manager?

TE RECOMENDAMOS