Comentarios

Dave Roberts: 'Hicimos todo lo que pudimos con Puig'

El polémico cubano ha sido presa de rumores en las últimas semanas

El guardabosques cubano no está pasando por su mejor momento en su carrera.

El guardabosques cubano no está pasando por su mejor momento en su carrera. | Twitter

Además de las lesiones con las que han venido batallando los Dodgers de los Ángeles durante toda temporada, una de las cosas que más ha preocupado al manager Dave Roberts, es la situación del jardinero Cubano Yasiel Puig, quien ha significado un recurrente dolor de cabeza para la organización de california, tras sus malos comportamientos que orillaron al equipo a enviarlo a ligas menores.

El mismo club confirmó que una de las razones por lo cual optaron en enviar al cubano de 25 años a las menores, por problemas en su comportamiento y por su talento ausente con el cual maravilló en su debut con Dodgers en 2013.



Bill Shaikin de Los Angeles Time, entrevistó al manager de los Dodgers Dave Roberts:

"Siento que hicimos lo mejor que pudimos con él, en algun momento, cada quien tiene que hacerse responsable de sus acciones. Cuando vemos en donde estamos en la temporada, la concentración tiene que estar en ganar partidos. Eso es todo."

Durante las últimas tres temporadas el cubano no ha podido retomar su mejor nivel registrando un promedio de  .260 con siete jonrones y 34 impulsadas en 81 partidos del 2016.

Sin embargo, tras su aventura en ligas menores el cubano no tardó en causar polémica tras la publicación de un vídeo en Snapchat mostrando como él y sus compañeros se diviertían con tremenda fiesta.

Dodgers no tardó en responder ante el acontecimiento, el presidente de los Dodgers, Andrew Friedman, dio a conocer lo que la organización pensaba del asunto:

"Estamos conscientes de lo que posteó Yasiel Puig en Redes Sociales la noche de ayer y mientras estamos decepcionados en el criterio de él y algunos de nuestros otros peloteros, este será un asunto que resolveremos internamente."

Aún así el cubano respondió en el diamante mostrando en el terreno de juego quedándose a un doblete de batear para el ciclo.


Un reporte de Shaikin afirma lo siguientes palabras de Dave Roberts:

"Cualquier persona que no esté concentrada en solo ganar partidos para Dodgers. Cambios deben ser hechos. "

Puig fue enviado a Ligas Menores después de la fecha límite de cambios que vio la llegada del jardinero Josh Reddick. Este le quitó el puesto titular a Puig, debido a sus problemas dentro y fuera del diamante.

Para Dave Roberts el cubano tiene la última decisión si regresar al equipo mayor de Dodgers.

¿Regresará Puig a Grandes Ligas?

TE RECOMENDAMOS